United Airlines revela nuevo video de seguridad de Star Wars

Recientemente la compañía United Airlines, reveló lo que será el nuevo video de seguridad que se mostrarán en los aviones de la compañía. Esta iniciativa se da luego de la alianza con el film de George Lucas Star Wars: The Rise of Skywalker (la conclusión épica de la saga Skywalker) y cómo lo publicamos recientemente, la aerolínea llevará a cabo varias sorpresas para los clientes.

Como lo publicamos, una de las acciones que llevará a cabo es el acondicionamiento de un Boeing 737-800 matrícula N36272 que lucirá una esquemática única, con un empenaje con sable de luz de diferente color, el arma del Jedi, con un fondo negro en cada lado que refleja los dos lados de la Fuerza. Además, los pasajeros se les ofrecerán  ofrecerá kits de amenidades y para los miembros de MileagePlus, accesos para asistir al estreno en Estados Unidos de de la película a estrenarse el próximo 20 de diciembre.

Por primera vez, los entusiastas de la aviación y de Star Wars pueden rastrear vuelos pasados ​​y futuros tanto en computadoras de escritorio como en dispositivos móviles ingresando la matrícula del avión (N36272) y la nueva librea aparecerá en los mapas de seguimiento de vuelos de FlightAware como la nave estelar X-Wing.

El Vicepresidente de Marketing de United Airlines, Mark Krolick, dijo:

United Airlines y la franquicia de Star Wars comparten un objetivo común: conectar a las personas y unir al mundo. Estamos encantados de unir fuerzas y ayudar a promover el capítulo final de la historia de Skywalker, al mismo tiempo que contamos con la ayuda de nuestros nuevos amigos del universo de Star Wars para demostrar la importancia de la seguridad para nuestros clientes y colegas”.

  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...