Uganda Airlines muestra el increíble interior de su Airbus A330neo

Uganda Airlines, después de firmar un acuerdo por dos Airbus A330-800 el 8 de abril del año pasado, presentó su nueva cabina. Fue la segunda aerolínea en recibir la versión -800neo, después de Kuwait Airways, el principal usuario del tipo.

El Airbus A330-800 es el sucesor del Airbus A330-200, aunque mantienen la misma longitud de fuselaje. Tiene capacidad para 6 pasajeros más, lo que hace un total de 252 pasajeros. Esta versión tiene un alcance de 13,900 km y recibió la certificación de EASA el 13 de febrero de 2020.

El tipo está equipado con nuevos motores Rolls Royce, precisamente los Trent 7000 que reemplazan a los Trent 772B de la familia CEO. La potencia total va de 289 a 324 nudos. La aeronave tendrá una capacidad de 210 pasajeros con una configuración igual a 2-4-2, y contará con reposacabezas ajustables, acabados en cuero y pantallas IFE en cada asiento.

Todo el sistema de entretenimiento será proporcionado por Inflight Dublin , el mayor proveedor de contenido multimedia de África. Recientemente firmó un contrato de 5 años para proporcionar IFE a Uganda Airlines, que incluirá películas de Hollywood, programas de televisión, música, juegos y Box Sets.

Uganda Airlines también ofrece el servicio Premium Economy en una cabina separada, con una configuración 2-3-2 y un total de 28 asientos. 
Además, habrá más espacio para las piernas y pantallas IFE más grandes.

La clase ejecutiva tiene solo 20 asientos, pero en términos de color y acabado, es hermosa. El Opal es un producto de clase empresarial capaz, diseñado para una configuración 1-2-1 con un paso estándar de 40.5”. Su disposición escalonada permite una cama de 76,5”, pero aquí hay flexibilidad. Mientras que los asientos obtienen una pulgada adicional de inclinación, los pasajeros obtienen dos pulgadas adicionales de longitud de la cama.

Uganda dijo que los destinos de salida del recién llegado serán Londres, Dubai y Guangzhou. Estas rutas son un cambio crucial para la compañía, que será la primera aerolínea en volar desde Uganda en 18 años. ¿Qué te pareció este increíble interior? Déjanos tu opinión en los comentarios.

  • author's avatar

    Por: Hans Bravo

    Arquitecto, Piloto Comercial de Ala Fija y Spotter

    Fotógrafo de Transponder 1200

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...