Un viaje al pasado en las alas de Mexicana

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Desde la cabina de pilotos les saludamos y les damos la bienvenida a este vuelo directo al pasado, pongan su asiento en posición vertical, ajusten sus cinturón de seguridad y prepárense para un viaje en el tiempo lleno de nostalgia y buenos momentos. Directo de la bodega de los recuerdos les traemos esta maravilla.

ifly

En 1981, Mexicana de Aviación era la reina suprema y sus anuncios de televisión estaban llenos de orgullo tanto de la compañia misma como orgullo nacional. Con mucho folclore y un sabor muy nuestro, Mexicana ensalzaba con esta chulada de anuncio, las ventajas de volar en sus alas.

Con maravillosas tomas de sus equipos, comenzando por una hermosa toma de uno de sus Boeing 727, pasando por tripulaciones haciendo lo que mejor saben hacer y hasta algún pasajero que comió un par de tacos demás y necesita la amable atención de la sobrecargo con su cinturón de seguridad.

Las imágenes invocan recuerdos imborrables en las memorias de muchos de nosotros. Detalles como los floreados tapices de los asientos de la época, o el olor a café fresco al abordar. Así es que sin más preámbulo aqui les dejamos este pedacito de nostalgia, que lo disfruten y que tengan un buen vuelo.

 

Deja tu comentario.

También te podría gustar...