United Airlines realiza el primer vuelo «COVID FREE»

El día de hoy 17 de noviembre, los pasajeros de United Airlines que viajaban en el vuelo 14 desde el Aeropuerto Internacional Newark Liberty (EWR) a Londres Heathrow (LHR), fueron los primeros en experimentar el piloto de prueba transatlántico gratuito COVID-19. La aerolínea proporcionó pruebas rápidas a todos los pasajeros mayores de 2 años y a cada miembro de la tripulación a bordo, sin cargo, y garantizó que dieron negativo antes de la salida del vuelo.

La prueba rápida Abbott ID Now COVID-19, administrada por Premise Health, se ofreció en una instalación de pruebas, ubicada en Newark United Club cerca de la puerta C93. Esta seguirá utilizándose con los pasajeros que viajen en el vuelo 14 de United, con salida a las 7:15 pm, los lunes, miércoles y viernes durante las próximas cuatro semanas. Los clientes que reserven estos vuelos, tendrán la opción de confirmar su voluntad de participar en la prueba o de ser acomodados en otro vuelo. Los clientes que se inscriban, recibirán información antes de viajar para programar una cita de prueba, al menos tres horas antes de la salida de su vuelo. Todos los clientes, todavía, están sujetos a los requisitos de entrada del Reino Unido, incluida la regla de cuarentena de 14 días.

United ha invitado a los gobiernos de ambos lados del Atlántico, a observar este programa piloto y evaluar su eficacia como alternativa a las cuarentenas obligatorias y las restricciones de viaje. United, ha visto un impacto positivo en la demanda de viajes y un aumento significativo en los factores de carga de clientes, así como en los ingresos, cuando hay opciones de prueba disponibles.

RELACIONADO
A pesar de la pandemia, Aeropuertos abarrotados en EE.UU., por "Día de Acción de Gracias"

Antes de la pandemia, United operaba seis vuelos diarios entre Nueva York / Newark y Londres Heathrow en un Boeing 767-300ER (76L), ofreciendo no solo la mayor frecuencia entre las aerolíneas estadounidenses, sino también la mayor cantidad de asientos en clase ejecutiva y Premium Economy.

  • author's avatar

    Por: Hans Bravo

    Arquitecto, Piloto Comercial de Ala Fija y Spotter

    Fotógrafo de Transponder 1200

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...