Emirates calificada como la aerolínea más segura del mundo contra el COVID-19

Tiempo de lectura: 2 minutos

Emirates ha encabezado la clasificación con un puntaje de viaje seguro de 4.4 sobre 5.0 entre más de 230 aerolíneas evaluadas en todo el mundo. El puntaje se basa en una auditoría independiente de 26 parámetros de salud y seguridad que evalúan los protocolos de seguridad, la conveniencia del viajero y la excelencia del servicio anunciada por las aerolíneas.

Según el comunicado de prensa de Emirates, Safe Travel Barometer es la solución más completa del mundo para monitorear y comparar las iniciativas de los proveedores en la industria de viajes, turismo y hotelería para el mundo post-COVID.

Su mecanismo de calificación considera las medidas de seguridad y los estándares de higiene en todos los puntos de contacto del viaje que realiza un cliente de la aerolínea y que ha cumplido constantemente. En cada paso del viaje, Emirates no ha escatimado esfuerzos para priorizar el cuidado, la salud y la seguridad de sus clientes, empleados y comunidades.

RELACIONADO
Etihad Airways despedirá a otros 1,000 Tripulantes de Cabina

Safe Travel Barometer se lanzó en 2020 para monitorear las medidas de salud y seguridad de los viajeros globales, así como las iniciativas de conveniencia del viajero, su toma de decisiones y el viaje bajo la nueva normalidad.

Safe Travel Score es una iniciativa de calificación COVID-19 pionera en la industria, creada a raíz de la recuperación de la pandemia. Safe Travel Barometer es una solución B2B de Safe Travel Technologies, una subsidiaria independiente de VIDEC, una empresa de asesoría y consultora de la industria de viajes.

La cobertura incluye más de 2.000 empresas en 10 categorías de la industria, 50 parámetros e información de llegada de viajeros en más de 80 destinos.

  • author's avatar

    Por: Hans Bravo

    Arquitecto, Piloto Comercial de Ala Fija y Spotter

    Fotógrafo de Transponder 1200

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...