United se convierte en la primera aerolínea en América del Norte en operar el Boeing 787-10

En un evento realizado en las instalaciones de Boeing en la factoría de Charleston, en Carolina del Sur, la compañía United Airlines, recibió su primer Boeing 787-10 Dreamliner matrícula N14001, convirtiéndose en la primera aerolínea de América del Norte en sumar a su flota el avión más grande de la familia Dreamliner.

Esta última versión, es 18 pies más de largo en comparación con la versión 787-9, tiene mayor con la capacidad de transportar más pasajeros y carga, añadiendo a estos beneficios un 20% menos de combustible que los aviones de generaciones anteriores.

El nuevo Boeing 787-10 de United estará configurado con 44 asientos en la clase United Polaris, 21 en Premium Plus, 54 en Economy Plus y 199 en Economy Estándar. Además, se han incorporado nuevas adiciones como clases y asientos más cómodos, sistemas de entretenimiento y una iluminación especial para el cambio de usos horarios durante los vuelos, ayudando a los pasajeros a evitar el Jet Lag.

Al respecto, el Vicepresidente Senior de Ventas Comerciales y de Marketing de la compañía Boeing Ihssane Mounir, comentó:

El equipo de United Airlines está subiendo el nivel de nuevo. Con la nueva 787-10, United volará el avión de fuselaje ancho más eficiente de combustible en la aviación comercial. El avión más grande viene con más asientos, más capacidad de carga, y las mismas comodidades que Dreamliner ofrece. Es un honor que United, un portador global líder haya depositado su confianza en la familia 787, la optimización de su red con cuidado con los tres modelos Dreamliner”.

Se es que la aeronave se estrene próximamente en servicio hacia Reino Unido, desde los centros de los Aeropuertos de  Los Ángeles, Newark y Nueva York, hacia el 7 de enero del 2019. En total United recibirá 14 aviones Boeing 787-10 Dremliner.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com