Video | Aeroméxico muestra protocolos de limpieza en los aviones y medidas ante el COVID-19

Tiempo de lectura: 2 minutos

Grupo Aeroméxico publicó un video sobre las medidas que se encuentran aplicando en sus aeronaves y pasajeros, previos al abordaje, en zonas consideradas de riesgo por el Coronavirus (COVID-19), con la finalidad de preservar la salud de sus pasajeros y colaboradores.

De acuerdo con la aerolínea, se realizan pruebas de temperatura a los pasajeros para detectar si alguno de ellos pudiera presentar síntomas del virus. Además, aplican desinfectantes antivirales dentro de los aviones aprobadas por las autoridades sanitarias mundiales, incluyendo las cabinas de pilotos, pasajeros y gallys.

También se realiza una vigilancia más robusta en los alimentos y utensilios de cocina para mantener los altos estándares seguridad, así como los protocolos a seguir si un pasajero presenta síntomas a bordo.

El mensaje se produce luego de que Grupo Aeroméxico, enviara una carta dirigida a su personal, sobre la reducción de hasta el 40% de sus vuelos internacionales y licencia optativa sin goce de sueldo para sus colaboradores, acciones derivadas por la pandemia mundial de Coronavirus, que ha registrado hasta el momento ha infectado a más de 153,000 personas y ha causado la muerte de 6,400 en casi todo el mundo.

  • author's avatar

    Por: Redacción

    «Uniendo al mundo de la aviación, en una misma frecuencia».

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...