Video | Aeroméxico se supera volando

Tiempo de lectura: < 1 minuto

A finales de los años 70s, en la aviación mundial estaban muy de moda los jingles melodiosos para sus anuncios. Una moda comenzada por Pan Am con su famoso jingle “Pan Am Makes The Going Great”, y que famosamente continuaron con más, algunos que hasta incluso sonaban en la radio en México y en español. 

AERONAUTICA VITAR

Por supuesto que nuestra línea bandera, Aeroméxico  no iba a quedarse atrás, y despues de su famoso jingle de “vuele con Aeronaves” siguió el que vamos a escuchar a continuación. ¡AEROMÉXICO SE SUPERA VOLANDO! Es el nombre de esta campaña publicitaria de 1986 que hacía alusión al rápido crecimiento que la compañía experimentaba en esos años. 

Un pedacito de nostalgia, que nos permite recordar cómo eran nuestras aerolíneas en aquellos años cuando el viajar por avión era un evento glamoroso, los pasajeros se ponían sus mejores ropas para ir al aeropuerto. Quién sabe a qué famosa estrella del cine nacional nos podíamos encontrar a bordo, y sin duda, había que estar a la altura de la situación. 

Queda entonces aquí este maravilloso jingle, acompañado de algunas hermosas diapositivas, que nos muestran los liveries de la época, e inclusive, un render de cómo se hubiera visto el MD-80 en el livery “Fiesta” de los 70 ‘s . Que lo disfruten. 

  • author's avatar

    Por: Alfonso Vázquez

    Piloto Aviador Comercial, apasionado de la aviación y especialmente de su historia. Avgeek consumado, miembro de la sociedad histórica de Pan American Airways.

  • author's avatar

RELACIONADO
Un viaje al pasado en las alas de Mexicana
Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com