Video | Airbus A319 a poca distancia de aterrizar en una pista de pasto

Telegram

En este video subido a YouTube por el canal dezsi75, podemos observar el low pass (pase bajo) de un Airbus A319  durante una demostración aérea en el año 2018. El momento quedó grabado por la decenas de espectadores que se encontraban en la zona. Parecería que la aeronave fuera a aterrizar sobre el pasto. 

American Flyers

El avión se aproxima con el tren de aterrizaje desplegado en lo que parece ser una pista de superficie suave como lo es el césped. Después de la demostración realizada a las personas que se encontraban en la zona, la aeronave se eleva nuevamente y realiza la misma maniobra en tres ocasiones.

La aeronave del video, no pertenece a ninguna aerolínea, sino al Gobierno de Eslovaquia, el cual opera diversas aeronaves para el traslado de distintas personalidades de la política. Su flota está basa en el Aeropuerto Internacional de Bratislava y ha llegado a esta compuesta por aeronaves: Airbus A319, Fokker 100, Bell 429, así como helicópteros Mil Mi 171. También llegó a operar aeronaves tipo Tupolev TU-154M, y Yakovlev Yak-40. 

American Flyers

En diversas ocasiones las aeronaves antes mencionadas han realizado vuelos para distintas demostraciones o show aéreos, incluyendo por supuesto el presentado en el video.

  • author's avatar

    Por: Miguel Maza

    Piloto comercial, analista, instructor aeronáutico en escuelas e instituciones especializadas en México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...