Video | Aparece entre las nubes Boeing 747 durante aproximación ILS

Tiempo de lectura: < 1 minutoTelegram

La aviación ha tenido que adaptarse a diferentes condiciones para poder realizar operaciones sin interrupciones. La incorporación del Sistema de Aterrizaje por Instrumentos (ILS) revolucionó la manera en que los aviones llegan a destinos donde las condiciones de visibilidad son muy bajas. En este video publicado por Wonkabar007 podemos ver un Boeing 747 de Virgin Atlantic realizar una aproximación ILS.

From the Cockpit

El video se grabó cerca del umbral de la pista donde al principio solo puede verse un techo de nubes muy bajo. Momentos después escuchamos los potentes motores del Boeing 747 y después vemos su inconfundible silueta salir de la espesa nubosidad. Detrás de la aeronave también podemos ver la estela de condensación. El autor del video no indica dónde fue grabado ni la categoría de aproximación ILS que realizó el Boeing 747. Sin embargo, observamos la increíble capacidad que tiene este sistema para hacer más eficientes las operaciones aéreas.

Virgin Atlantic es una aerolínea fundada en 1984 con base en el Aeropuerto de Londres-Heathrow. Actualmente no opera el Boeing 747-400 debido a las medidas que tomó como resultado de la pandemia. Sin embargo, cuenta con una flota de 30 aviones de los modelos Airbus A330, A350 y Boeing 787.

From the Cockpit
  • author's avatar

    Por: adminlin

    No hay biografía disponible en este momento

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com