Video | Así aterrizó esta Capitán un MD-11 de Lufthansa

Tiempo de lectura: < 1 minuto

El fin de una dinastía con Lufthansa se encuentra a la vuelta de la esquina. A principios de este mes les reportamos el inminente retiro de sus caballos de batalla, los MD-11 quienes estarán terminando su vida operativa con Lufthansa a mediados de septiembre.

AERONAUTICA VITAR

NOTA: Si no puedes ver el video, da click aquí

Los MD-11 fueron la última generación del último avión de doble pasillo de la extinta McDonnell Douglas y el hermano menor del icónico DC-10. Un avión adorado por las tripulaciones que lo operan, quienes entre muchas otras cosas presumen de sus grandes ventas de cabina las cuales entregan vistas panorámicas sin comparación. 

Y es precisamente esa ventana la que nos dió la oportunidad de disfrutar este maravilloso video, operado por una tripulación 100% femenina. La Capitán Inge y su primera oficial, Claudia nos regalan este increíble aterrizaje con una transición de pista en el Aeropuerto de Frankfurt. 

Cabe mencionar que los MD-11 de Lufthansa, aunque se retiran de su flota, no se estarán retirando de servicio activo completamente pues aparentemente hay operadores de cara en los estados únicamente¡dos quienes están interesados en comprar los aviones y continuar operándolos, aprovechando el boom en el mercado de carga que se vive actualmente gracias a la pandemia. Que lo disfruten. 

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com