Video | Así era volar en Clase Premier de Aeroméxico en el Boeing 777

Telegram

En este video subido a YouTube por el canal iTripReport, podemos observar como era la experiencia de volar en Clase Premier de Aeroméxico a bordo de un Boeing 777-200. El vuelo se realizó entre el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (MEX) y el Internacional de Tijuana (TIJ).

La aeronave del video es un Boeing 777-200 matrícula N746AM. Los 777 ya fueron de la flota del Caballero Águila y llegó a operar un total de cuatro equipos. El primero de estos se le entregó a la aerolínea el 22 de marzo del 2006. De las cuatro aeronaves una fue desmantelada y las tres restantes fueron destinados a otros operadores aéreos como Nordwing Airlines y Austrian Airlines.

El caso del Boeing 777-200ER matrícula N774AM que fuera parte de la estructura de flota de Grupo Aeroméxico, se sometió a un proceso de canibalización en el Aeropuerto de Phoenix Goodyear en 2019, lugar muy conocido en la aeronáutica por ser un enorme complejo de mantenimiento y almacenamiento de aeronaves, donde muchas de ellas son canibalizadas.

Con la llegada del Boeing 787 Dreamliner al esquema de flota de Aeroméxico, los “triple siete”, comenzaron un proceso de jubilación tras 12 años de operaciones.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...