Video: Así se pintó el Boeing 777-300ER de LATAM “Stormtrooper Plane”

Ya habíamos visto el nuevo livery del LATAM Brasil en donde promocionan la apertura de la nueva área temática Star Wars: Galaxy’s Edge en el parque Disney’s Hollywood Studios en el Walt Disney World Resort en la ciudad de Orlando Florida en Estados Unidos, ahora nos enseña cómo fué el trabajo de pintura para este Boeing 777-300ER matrícula PT-MUA.

El diseño creado por el equipo creativo de Disney en conjunto con Lucasfilm fue plasmado en su centro de mantenimiento en Abu Dhabi, ahí nos hicieron el favor de grabar todo el proceso y nos lo comparten a través de la cuenta de youtube de la aerolínea con un time lapse de cómo se realiza el trabajo de pintura. En esta artículo te decimos cómo se pinta un avión.

El video solo tiene una duración de 35 segundos pero ahí podemos ver el trabajo que se realizó en 21 días además para poder realizar este diseño se utilizaron 25,000 litros de pintura. Además la aerolínea aprovechó para realizar cambios en la configuración de la aeronave.

El “Stormtrooper Plane” fué trasladado a la principal base de operaciones de la aerolínea brasileña, el Aeropuerto Internacional de São Paulo-Guarulhos, en donde será utilizado para operar vuelos a Orlando, Miami, Madrid-Barajas, Frankfurt y París-Charles de Gaulle.

LATAM brasil cuenta con un flota de diez Boeing 777-300, impulsado por dos motores General Electric GE90-115B, la aerolínea se encuentra en una renovación de los interiores, en donde se tendrá una nueva cabina ejecutiva moderna, con cómodos asientos que se reclinan hasta 180 grados.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Diseñador de profesión, soñador por convicción y terrícola loco por naturaleza, soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com