Video: Beechcraft 350i Super King Air impacta contra hangares en Dallas-Addison

El Beechcraft 350i Super King Air matrícula N511EF, impactó contra uno de los hangares del Aeropuerto de Dallas-Addison (ADS), durante la maniobra de despegue, el pasado 1 de julio del 2019; según testigos la aeronave después de la rotación, realizó un viraje hacia la izquierda y fué ahí donde impactó.

A través de un video en donde se muestran dos capturas a través de las cámaras de seguridad, se puede apreciar los momentos finales de la aeronave, en donde perdieron la vida los dos pilotos y ocho pasajeros que estaban a bordo. Las investigaciones aún no han determinado lo que causó que impactara el Beechcraft 350i. Los expertos mencionan que un informe detallado podrían demorar hasta dieciocho meses.

Investigadores de la Junta Nacional de Seguridad del Transporte (NTSB) adelantaron que la tripulación comentó sobre un problema con el motor izquierdo Pratt & Whitney Canada PT6 momentos antes de que la aeronave se desplomara; la grabadora de voz (CVR) fue recuperada entre los escombros.

La tripulación se dirigía hacia el Aeropuerto de San Petersburgo-Albert Whitted, pero durante la maniobra de despegue se desplomó. Tras el accidente, el Aeropuerto de Addison mantuvo cerradas sus operaciones alrededor de una hora; los equipos de emergencia lograron sofocar las llamas.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com