Video | Boeing 747-8 y Antonov An-124… ¿En la misma pista?

Tiempo de lectura: < 1 minuto

En este video del canal de YouTube, Topfelya, podemos observar un espectáculo único con dos grandes aeronaves destinadas al transporte de carga: el Boeing 747-8F así como el Antonov An-124; la primera pertenece a la empresa rusa Volga-Dnepr y la segunda a CargoLogicAir. Ambos aviones ingresaron a la pista del Aeropuerto de Farnborough (FAB) en el año 2016. 

Lo anterior se realizó como preparativos del Salón Aeronáutico que se celebró en esa localidad del Reino Unido en el año 2016. Las dos aeronaves aterrizaron con tan sólo 20 minutos de diferencia. Posteriormente, ambas fueron detenidas en la pista a algunos metros de distancia en donde se pueden apreciar sus grandes dimensiones. 

El Boeing 747-8 tiene una envergadura de 68.4 metros, a diferencia del Antonov An-124 que tiene una de 73.3 metros. En el video, la posición de la cámara podría hacernos pensar que este valor es muy similar o prácticamente igual entre ambas aeronaves, sin embargo su diferencia es de hasta cinco metros. 

El Farnborough Airshow es una exhibición aérea de la industria aeroespacial y de la defensa. Varias aeronaves tanto civiles como militares se exhiben a potenciales clientes e inversionistas. Esta se celebra cada dos años en el Reino Unido y tiene una duración de cinco días. 

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com