Video | Captan a mujer en bikini paseando por el Aeropuerto de Miami

Tiempo de lectura: 2 minutos

En muchas ocasiones hemos sido testigos de “peculiaridades” en los aeropuertos; quizá alguien disfrazado, un pollo en la banda de equipaje, etc. Sin embargo, no es del todo común encontrar una mujer en bikini paseándose por el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA). ¡Al contrario! En diversas ocasiones, mujeres han sido negadas a abordar o bajadas de vuelo por la ropa que lleven.

From the Cockpit

El video de la mujer en traje de baño fue compartido por la cuenta de Instagram Humansofspiritairlines y ya ha sido viralizado. En la grabación podemos observar a la mujer caminar por el aeropuerto en nada más que bikini y, eso sí, su cubrebocas/mascarilla. Si bien muchos podrán juzgarla por no cumplir con códigos de vestimenta, al menos esta mujer se apega al mandato de la mascarilla de la FAA.

El corto video fue compartido con la descripción “Cuando tienes una fiesta en la piscina al mediodía y un vuelo de Spirit Airlines para tomar a las 4 pm”. Sin embargo, la aerolínea low cost ha negado que la grabación tomada en el aeropuerto sobre la mujer en bikini sea referente a una pasajera suya. Un portavoz de Spirit Airlines ha declarado a medios estadounidenses:

El video podría haber sido tomado en cualquier momento o lugar y no tiene ninguna característica de identificación de ninguna aerolínea. Lo verifiqué y no tenemos ningún registro de esto en el archivo.”

Como mencionamos más arriba, las aerolíneas suelen tener códigos de vestimenta donde se exige no ir tan descubiertos. De hecho, en meses recientes se han viralizado al menos dos casos donde Alaska Airlines no dejó volar a dos pasajeras por ir muy expuestas. Hasta el momento no se ha confirmado si la mujer en bikini pudo abordar o tuvo que quedarse en el Aeropuerto.

  • author's avatar

    Por: Ingrid Gil

    Sobrecargo de aviación. Licenciatura en Sociología en FCPyS, UNAM. He colaborado en proyectos de investigación en el ColMex y la UNAM.

  • author's avatar

RELACIONADO
Revelan video de una aproximación por debajo de mínimos en Sint Maarten
Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com