Video | Combate aéreo de radiocontrol en el Flight Fest Ohio RC Demolition Crash

Eres amante de los combates aéreos y además te gustan los aviones de radiocontrol, pues dentro existe un festival que se llama Flite Fest, que se realiza año con año en el mes de julio en Ohio en los Estados Unidos.

Dentro de este festival que dura cuatro días, se encuentran actividades familiares, las cuales buscan involucrar a las familias con el fascinante mundo del radiocontrol, también hay talleres que te enseñarán como operar o hasta cómo fabricar tu propio avión de radiocontrol.

También encontrarás eventos musicales, pero creo que lo más impresionante que puede hacer ahí el vuelo de demolición, que simplemente es echar a andar a tu aeronave y tratar de ser el último en los cielos.

En el canal de Youtube Dave Merc Productions, nos enseña su participación en este vuelo de destrucción en el año 2019, en donde al final impacta contra terreno después de que fuera alcanzado por otro avión haciendo que terminara su participación.

La verdad es increíble ver como hay lugares que se apasionan por algo tan divertido como los aviones de radiocontrol, el hecho de poder construir tu propio avión y ponerte a realizar una “batalla campal” hace que se antoje hacerlo.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Diseñador de profesión, soñador por convicción y terrícola loco por naturaleza, soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com