Video | Compilación de aterrizajes de Airbus A380 en LAX

Tiempo de lectura: < 1 minuto

El canal de YouTube de SpeedbirdHD nos trae una recopilación de aterrizajes de aviones Airbus A380 en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX), uno de los más complejos en cuanto a tráfico de aeronaves se refiere. A través de la lente de las cámaras, podremos ver al avión de pasajeros más grande del mundo y la delicadeza con la que los trenes de aterrizaje tocan el asfalto de la pista.

El avión de dos pisos tiene una capacidad típica de 525 asientos, aunque está certificado para poder transportar hasta 853 pasajeros. Puede ser propulsado por cuatro motores turbofan Engine Alliance GP7200 o por cuatro Rolls-Royce Trent 900 que proporcionan un alcance de 8,000 millas náuticas (14,800 km). Emirates es el mayor cliente de A380 con 123 pedidos, de los cuales 115 han sido entregados hasta la fecha.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast. Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar


Deja tu comentario.

También te podría gustar...