Video | Conoce el Gulfstream G700 de ultra largo alcance

Tiempo de lectura: 2 minutos

El nuevo avión insignia de Gulfstream, el G700, tendrá un alcance de 7500 millas náuticas, por lo que los pasajeros llegarán a tener vuelos de hasta 14 horas dentro del avión, así que más vale que sea cómodo para los pasajeros en estos largos recorridos.

FRACTIONAL

Lanzado en 2019, Gulfstream construyó una maqueta de tamaño real de la cabina para poder conocer sus bondades mucho antes de que el avión real comenzara sus pruebas. Para comenzar, la entrada del avión es totalmente personalizable por el propietario de acuerdo con su estilo y lo que quiera mostrar en el acceso, como el logo de la empresa. Cuenta con un baño para la tripulación.

Una vez entrando hacia la cabina de pasajeros, lo primero que hay es una cocina de gran tamaño para poder tener una verdadera experiencia de comida a bordo con almacenamiento para cristalería, horno convencional y de microondas; una amplia barra y espacio para preparar los platos a servir; y lugares de almacenamiento. Tiene además una tarja oculta por si se requieren lavar algunos implementos de vajilla y cristalería. Se puede incluir un área de descanso para la tripulación.

En la cabina de pasajeros los asientos también son personalizables de acuerdo a las necesidades, no solo la cantidad sino la disposición. Hay varias opciones de sus acabados, tanto en colores como materiales. En los laterales cuentan con opciones como dispositivo para colocar teléfonos o tabletas, mesas de servicio, portavasos y almacenaje de objetos personales.

El sistema de iluminación de LED también es novedoso, permite distintos colores, intensidades, sombras, para que sea más cómodo para los pasajeros el descanso y el trabajo a bordo, dependiendo de la hora y lo que se vaya a hacer.

Permite que hasta 6 personas puedan sentarse juntos para comer con mesas que pueden colocarse fácil y rápidamente.

En la parte trasera hay una recámara con una cama tamaño completo que puede levantarse un poco para ver la televisión o totalmente plana para dormir, lo que permite un buen descanso para una persona. Cuenta con un baño completo de tamaño grande con closet y regadera opcional.

RELACIONADO
TripReport | Así es volar en un jet privado

Así que el nuevo G700 impondrá nuevos estándares no solo en alcance sino en confort y clase para la aviación ejecutiva.

  • author's avatar

    Por: Erick Haw Mayer

    Apasionado de la aviación y la industria automotriz de toda la vida, tiene una Licenciatura en Informática y un Postgrado en Comunicación y R.P. Aunque tiene experiencia en empresas del rubro automotriz y en Mexicana de Aviación, su vida profesional se ha dedicado más al periodismo especializado en todo tipo de medios impresos y electrónicos, incluyendo la revista Avión Revue de Latinoamérica.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...