Video | Conoce el icónico hotel TWA

Piensa en un hotel ideal para disfrutar unas vacaciones y del amor a la aviación¿Alguna idea? Bueno, en este video del canal de Sam Chui en YouTube, podremos conocer un hotel que todo apasionado de la aviación morirá por conocer: TWA Hotel. Además de contar con toda la temática de su aerolínea inspiración Trans World Airlines -aeropuerto, aviones, uniformes- cuenta con una vista insuperable del Aeropuerto John F. Kennedy en Nueva York.

El icónico hotel con un toque retro cuenta con dos áreas: una llamada Saarinen Wing y otra Hugh Wing. En la recepción podrá encontrar un tablero al estilo antiguo donde se actualizan “Llegadas” y “Salidas”. Tanta las letras como las imágenes de cada aerolínea tienen la esencia de hace décadas.

Pero aún hay más, uno de sus grandes atractivos son las recámaras. Sus habitaciones cuentan con una vista que te hace sentir dentro de la pista del JFK.  Por si esto fuera poco, cuentan con un Lockheed Constellation “Connie” L-1649A transformado un lounge bar.

El hotel se encuentra en la base de la extinta Trans World Airlines (TWA). Recordemos que esta desapreció en 2001 cuando fue absorbida por American Arlines. En 2011 se comenzaron los planes para la readaptación del edificio. En mayo del 2019 abrió sus puertas como un hotel primera clase.

RELACIONADO
Video | Así lucen los aviones abandonados en el desierto de Mojave

Foto: Sam Chui

  • author's avatar

    Por: Ingrid Gil

    Sobrecargo de aviación. Licenciatura en Sociología en FCPyS, UNAM. He colaborado en proyectos de investigación en el ColMex y la UNAM.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...