Video | Encuentran y capturan tarántula en vuelo de Volaris

Tiempo de lectura: 2 minutos

Recientemente se ha viralizado un video donde se puede observar a una tarántula deambular por los compartimentos de equipaje de un avión. Otro video más muestra a un pasajero pasear con el arácnido capturado un vuelo. Al revisar la grabación podemos notar que el encuentro con la tarántula tuvo lugar en un vuelo de la aerolínea mexicana de bajo costo Volaris.

Telegram
@hypesocksusaShoutout to the employee who saved our lives 🤢🕷 ##tarantula ##hypesocks ##spider ##airplane♬ Oh No – Kreepa

Durante un vuelo de la aerolínea el pasado 31 de agosto, un arácnido de gran tamaño fue visto recorriendo el compartimento de equipaje. Como podemos ver en los videos compartidos en redes sociales, la tarántula había encontrado un lugar sobre la fila 11 de uno de los aviones de la familia A320 de Volaris. Pronto un hombre se acercó a la tarántula y la capturó en una bolsa de plástico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Director Brazil (@directorbrazil)

Otro video relacionado fue subido por el usuario de Instagram @directorbrazil; en el se ve pasar a al pasajero con la enorme araña en las manos. De acuerdo con la información brindado por otro video, el hombre capturó a la tarántula que estaba en los compartimentos del avión. Acto seguido, -y ya con la tarántula en una bolsa- la llevó con la tripulación de Volaris y se dirigieron al galley trasero.

Algunos medios han indicado que se trató de un vuelo entre México y Brasil lo cual no puede ser real ya que Volaris no realiza vuelos hacia ese país. La confusión vino con el nombre del usuario de la segunda publicación. No obstante, considerando la información de la cuenta se puede deducir que el vuelo en donde se encontró la tarántula era desde Cancún y probablemente a Los Ángeles, California. Cancún es una ciudad que sigue siendo hábitat de una gran cantidad de especias entre ellas la tarántula; no es inusual para los lugareños encontrarlas en sus casas o por avenidas, pero todos tranquilos que este arácnido no es mortal. 

Deja tu comentario.

También te podría gustar...