Fue el celular de Indalecio Medina Hernández, rector de la Universidad Politécnica de la Región Laguna (UPRL), quien pudo captar una serpiente que durante varias horas se ocultó en los compartimientos superiores del Embraer 190 de matrícula XA-GAG de la regional Aeroméxico Connect.

El hecho que ocurrió el pasado domingo se volvió viral a través de las redes sociales. En pleno vuelo (AM231) entre el aeropuerto Francisco Sarabia de Torreón y el internacional de la Ciudad de México, se vivió una experiencia inusual para los pasajeros, pero no única en el mundo de la aviación.

Al respecto la aerolínea comentó:

La seguridad de nuestros pasajeros es primordial, pues siempre buscamos garantizarla, incluso tratándose de una pequeña serpiente”.

También se hizo viral la foto del libro de bitácora de operaciones donde se observa un «detalle» ortográfico peculiar.

serpiente_aeromexico-01

  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.