Video | Estos son los aterrizajes más bajos en St. Maarten

Telegram

Sin duda uno de los atractivos más grandes que tiene la isla de St. Maarten, es la aproximación de los aviones que aterrizan en el Aeropuerto Princess Juliana cuya cabecera se encuentra justo en donde termina la playa de Maho Beach.

Como están a punto de tocar la pista pasan ya muy bajos sobre la playa y la gente que se congrega para sentir (literalmente) el paso de un avión a baja altura. Pero hay veces que les llega a fallar un poco a los pilotos y el paso es demasiado bajo. Nunca ha habido un accidente ni con un avión ni con la gente en el lugar, afortunadamente, y esperemos que el récord siga siendo blanco.

En este video que les compartimos están varios de los aterrizajes a más baja altura sobre la playa de Maho Beach, incluyendo un 747 de KLM.

  • author's avatar

    Por: Erick Haw Mayer

    Apasionado de la aviación y la industria automotriz de toda la vida, tiene una Licenciatura en Informática y un Postgrado en Comunicación y R.P. Aunque tiene experiencia en empresas del rubro automotriz y en Mexicana de Aviación, su vida profesional se ha dedicado más al periodismo especializado en todo tipo de medios impresos y electrónicos, incluyendo la revista Avión Revue de Latinoamérica.

  • author's avatar

RELACIONADO
Video | Aterrizaje de un Airbus A340 en St. Maarten desde 6 vistas distintas
Deja tu comentario.

También te podría gustar...