Video: Falla motor de un Boeing 777 de Philippine Airlines durante el ascenso

Un Boeing 777-300 de la aerolínea Philippine Airlines matrícula RP-C7775 sufrió una falla de motor (GE90) durante el ascenso inicial cuando  despegó del Aeropuerto Internacional de los Ángeles (LAX), cumpliendo el vuelo PR-113 hacia el Internacional de Manila con 342 personas a bordo. Los hecho ocurrieron este 21 de noviembre del 2019.

En tierra, varios videos fueron captados durante el momento en el que el motor comenzó a realizar explosiones, mientras la tripulación se reportaba con la torre de control en emergencia  (Mayday – Mayday – Mayday). El avión ascendió a 5,000 pies y posteriormente comenzó un procedimiento para regresar hacia el aeropuerto hacia la pista 25L, donde aterrizó de forma segura unos 12 minutos después de despegar.

Hasta el momento se desconoce el motivo de las explosiones continuas durante el ascenso, pero las autoridades y la aerolínea comenzarán una investigación de la falla. También, es posible observar un video captado por un pasajero justo sentado a lado de la ventanilla del motor derecho (2) de la aeronave, donde son captadas también las explosiones y el ruido dentro de cabina.

Al aterrizar, el avión fue recibido por el cuerpo de Bomberos y las autoridades, quienes apoyaron a la tripulación a su desembarque a través de escaleras en una zona remota de las plataformas. El vuelo fue cancelado y la aeronave permanecerá en tierra hasta que se realicen las investigaciones y reparaciones.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com