Video: Fuertes vientos “sacuden” un A320 de British Airways en Gibraltar

Una tripulación de un Airbus A320 de la aerolínea British Airways, se enfrentaron a un escenario desafiante meteorológico, donde los fuertes vientos impidieron el aterrizaje en el Aeropuerto Internacional de Gibraltar, cuando cumplía el vuelo BA-492 procedente del Internacional de Londres Heathrow.

El video captado por un espectador desde tierra, mientras documentaba el inusual vuelo de la aeronave, también lo hacía simultáneamente un pasajero que iba a bordo del avión. En ambos casos se puede observar que el A320 hace “alabeos” muy pronunciados a consecuencia de las rachas de viento imperante en la zona, donde la tripulación seguramente luchaba para mantener el avión estable durante el ascenso inicial luego de realizar una “ida al aire”.

Los pilotos de la aeronave matrícula G-EUUY, se vieron obligados a volar hacia el Aeropuerto Internacional de Málaga, su alterno en la ruta. Según los datos de rastreo de vuelos, la aeronave aún permanece en tierra, pero algunos medios de comunicación españoles, aseguran que todos los pasajeros fueron transportados en autobuses hacia Gibraltar.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com