Video: “¡Hay un médico a bordo, por favor!”; Sobrecargo de Avior solicita ayuda durante despresurización

Un Boeing 737 propiedad de Avior matrícula YV3011, realizó un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto de Tarapoto en Perú, durante el vuelo la aeronave sufrió pérdida de presión dentro de la cabina, pasajeros reportaron que las máscaras de oxígeno no funcionaron, al parecer un menor de edad sufrió afectaciones, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital cercano.

El avión partió del Aeropuerto Internacional de Lima en Perú con destino al Internacional de Caracas en Venezuela, al sufrir las despresurización en vuelo, tripulación decidieron aterrizar de emergencia en el aeropuerto más cercano.

En un video publicado por el periodista Román Camacho, se puede escuchar como una sobrecargo con voz claramente preocupada menciona, “señores pasajeros hay un médico o paramédico a bordo, por favor“.

La aeronave matrícula YV3011, inició sus vida útil en mayo de 1989 y pertenecía a la aerolínea US Air, después en 1997 cambió de dueño y fue adquirido por US Airways, el 9 de abril de 2014 se incorporó a la flota activa de Avior Airlines en donde sigue activo hasta la fecha.

Usuarios reportan que este es el segundo incidente que sucede en la aerolínea en poco tiempo. Hasta el momento no se sabe el estado del menor ni las causas que ocasionaron la despresurización, pero estaremos al pendiente.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com