Video | ‘Jumbo Stay’, el Boeing 747 que ahora es hotel

¡Conoce Jumbo Stay! El canal Insider en Youtube nos acerca al Jumbo Stay. Este magnífico hotel creado en 2009 te permite pasar una noche en un Boeing 747. Este avión ubicado en Arlanda, Suecia, fue creado por Oscar Diös quien es dueño de otros hostales en Uppsala.

Este avión, ahora hotel, fue construido originalmente para Singapore Airlines. Años más tarde sirvió para la legendaria Pan Am, más tarde pasó a Transjet, que fue su último operador, una aerolínea sueca que quebró en 2002. En 2007 las autoridades de la ciudad de Sigtuna, Suecia, permitió la construcción del ahora Jumbo Stay. Fue en el verano del 2008 el avión fue remolcado a Arlanda, donde fue colocado sobre una base de hormigón asegurado en dos cunas de acero.

Jumbo Stay cuenta con habitaciones tipo hostel desde 450 coronas suecas. La habitación principal es nada más y nada menos que ¡en la cabina de pilotos! Esta increíble suite cuenta con dos camas ajustables, televisor de pantalla plana, conexión inalámbrica a internet gratuita y baño privado con ducha. El desayuno, la ropa de cama, las toallas y la limpieza están incluidos en el precio.

Maravilloso ¿no? ¿Te gustaría conocerlo?

RELACIONADO
Boeing 747 de UPS se desliza fuera de la calle de rodaje
  • author's avatar

    Por: Ingrid Gil

    Sobrecargo de aviación. Licenciatura en Sociología en FCPyS, UNAM. He colaborado en proyectos de investigación en el ColMex y la UNAM.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...