Video | Momento en el que el Air Force Two impacta contra aves en New Hampshire

Tiempo de lectura: 2 minutos

El Boeing 757 nombrado código Air Force Two sufrió de un impacto con un ave durante la fase de ascenso en el aeropuerto regional de Manchester-Boston de New Hampshire, en los Estados Unidos. La tripulación del avión reportó el incidente y siguiendo los protocolos de seguridad regresaron al aeropuerto de salida, el pasado 22 de septiembre de 2020.

El avión pretendía trasladar a Washington DC al vicepresidente de los Estados Unidos Mike Pence, quien acababa de concluir un evento de campaña en uno de los hangares del aeropuerto Gilford, New Hampshire.

En tierra las alarmas se activaron, los servicios de emergencia acudieron al Air Force Two, autoridades reportaron que nadie resultó herido. Posteriormente, el vicepresidente, se trasladó a Washington DC en el Air Force C-17 Globemaster III.

Este incidente fue captado en video por el observador local MHT Aviation que compartió el momento exacto cuando el Air Force Two impactó contra un ave. En el video se puede observar cuando el motor sacó chispas tras la ingesta.

Las fotos compartidas en las redes sociales muestran al vicepresidente Mike Pence inspeccionando el motor del Air Force Two después de que el avión aterrizó.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast. Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar


Deja tu comentario.

También te podría gustar...