Video | No es un caza, es el《Boeing 727 de Oil Spill Response》

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Uno de los últimos Boeing 727s operativos en el mundo de una manera muy activa es el que pertenece a la compañía Oil Spill Response. Esta compañía se dedica principalmente a la respuesta de emergencia cuando hay un derrame de petróleo crudo. Sus principales clientes son las compañías petroleras más grandes del mundo.

AERONAUTICA VITAR

NOTA: Si no puedes ver el video, da click aquí

Además de apoyar con el movimiento del personal que trabaja con la compañía para responder a un derrame, su función principal es el atomizar líquido dispersante sobre los derrames, el cual se almacena en sus tanques internos y se entrega por medio de una sonda y es un equipo único en su clase para atender a este tipo de emergencias.

Por la naturaleza de su trabajo, el Boeing 727 de Oil Spill Response necesita realizar pases bajos constantes ya que necesita encontrarse lo más cercano posible a la superficie marina para poder atomizar el dispersante de manera efectiva, manteniendo contacto visual con la zona afectada. Gracias a eso podemos disfrutar este vídeo donde vamos a poder admirar al Boeing 727 haciendo maniobras dignas de un avión militar. Que lo disfruten. 

  • author's avatar

    Por: Alfonso Vázquez

    Piloto Aviador Comercial, apasionado de la aviación y especialmente de su historia. Avgeek consumado, miembro de la sociedad histórica de Pan American Airways.

  • author's avatar

RELACIONADO
Mexicana de Aviación, los 90’s y sus emblemáticas libreas
Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com