Video | Piloto de Boeing 737 retrae el tren de aterrizaje muy pronto

Telegram

En este video subido a YouTube por el canal 360 aviation, observamos el despegue de un Boeing 737-200 Freighter de la empresa carguera Aerosucre. El piloto de la aeronave retrae el tren de aterrizaje a pocos centímetros de rotar y posteriormente hace un viraje hacia la derecha.

American Flyers

El bimotor había despegado del Aeropuerto Gaviria Trujillo (PDA) y tenía como destino el Internacional de El Dorado en la Capital Colombiana de Bogotá (BOG). Se desconoce la razón por la cual esta realizó estas maniobras fuera de lo común. 

Aerosucre es una aerolínea colombiana que se dedica al transporte de carga, esta fue fundada en el año de 1969 y con el tiempo ha volado a distintos países en Centro y Suramérica como: Panamá, Venezuela, Ecuador, Costa Rica, Perú, Paraguay entre otros.

American Flyers

Esta empresa es de los pocos operadores en la región que operan el Boeing 727. Sin embargo, de acuerdo con el portal web airfleets.net la empresa cuenta también con dos aeronaves Boeing 737-200 Freighter como las que aparecen el video. Se trata de las matrículas HK-5026 y HK-5192 cada una de ellas tienen una antigüedad de más de 35 años. Sin embargo, los mismos registros arrojan que ambas aeronaves se mantienen en tierra desde diciembre pasado.

  • author's avatar

    Por: Redacción

    «Uniendo al mundo de la aviación, en una misma frecuencia».

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...