Video: Piloto hace una propuesta de matrimonio “aterradoramente hermosa”

Tiempo de lectura: 2 minutos

Las propuestas de matrimonio pueden convertirse en situaciones muy complejas, tomando en cuenta que uno de los factores que más preocupa es la originalidad de cómo esta se pedirá. Cientos de videos ronda por YouTube donde en su mayoría han alcanzado miles de visitas por ser auténticos y muy originales.

En el mundo de la aviación, hemos publicado aquí en Transponder 1200, algunos de estos momentos «melosos», de propuestas matrimoniales. Como recordarán, en febrero del 2017, publicamos una nota cuando un Capitán de Volaris pidió matrimonio a una sobrecargo la aerolínea en pleno vuelo y otros tantos más que hemos podido documentar aquí.

A través del canal oficial de YouTube de la marca de las cámaras GoPro, se publicó hace tiempo un video que ha alcanzado más de 3 millones de reproducciones. Se trata de la propuesta de matrimonio que Anthony le hace a su novia Katherine a bordo de un avión.

Este video muestra una peculiar situación que, desde el principio se torna un tanto tensa, ya que Anthony parece –desde el principio del vuelo-, detectar alguna anomalía con la aeronave. Posteriormente, en pleno vuelo suena una «alarma», dice que ha perdido los controles y le pide a Katherine, que lea una lista de comprobación. Es justo en ese momento que la propuesta aterradora de matrimonio se torna “hermosa”, como lo describe GoPro.

  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...