Video | Promocional del nuevo Porsche 911 Turbo S es grabado en el Aeropuerto de Sydney

A 300 km/h fue grabado el nuevo promocional del Porsche 911 Turbo S, y la locación para este video fue el Aeropuerto Internacional de Sydney. Bajo el nombre clave de «Launch Control», se realizó un evento único en la icónica pista 16L/34R de 2.2 km de largo, misma que fue cerrada exclusivamente para la realización de este evento de conducción sin precedentes.

En el video se pueden apreciar a algunos afortunados que fueron parte de esta experiencia a máxima velocidad, considerada como única en su vida. A bordo del nuevo Porsche 911 Turbo S, lograron alcanzar velocidades de hasta los 300 km/h. Según menciona la compañía de automóviles, la planeación duró meses, con un resultado exitoso.

La Directora de Marketing y Eventos del Porsche Centre Sydney South, Belinda Coen, dijo:

Tomó mucho trabajo entender la longitud de la pista (2.438 metros) y la velocidad que podía alcanzar el vehículo. Este fue un evento único y especial, además conducir en una pista del Aeropuerto de Sydney es poco probable que vuelva a suceder».

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast. Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar


Deja tu comentario.