Video | ¿Quieres comprar tu primer drone? El DJI Mini 2 es tu mejor opción

El mundo de los drones literalmente es un mundo nuevo del que aprender, no solamente es seleccionar tu primer drone, también es estar al tanto de las nuevas regulaciones que van cambiando día con día.

Hay que ser conscientes que tener un drone es una gran responsabilidad, tener un objeto volador que puede elevarse varios cientos de metros, en caso de una falla técnica puede causar daño a alguna persona o propiedad.

Tarsicio Sañudo es un dronero mexicano con miles de seguidores en su canal de youtube Postandfly en donde encontrarás su maravilloso trabajo, pero además puedes seguir de cerca todo lo que tenga que ver con drones y/o estabilizadores para cámara o celulares.

En este video nos enseñan el último producto de una de las mejores marcas de drones DJI el mini 2 que gracias a su pequeño tamaño y muy poco peso, no hay que preocuparnos por algunas regulaciones, aquí vemos todo el review de este pequeño pero poderoso drone.

El MINI 2 lo puedes encontrar en dos versiones una estándar con un precio de $14,999 pesos mexicanos y la versión comba con varias pilas de repuesto, para que no te quedes sin batería en el mejor momento de la grabación en $19,999 pesos mexicanos, por el momento la versión estándar, se encuentra agotada en la página oficial de DJI aquí puedes revisarlo.

  • author's avatar

    Por: Hans Bravo

    Arquitecto, Piloto Comercial de Ala Fija y Spotter

    Fotógrafo de Transponder 1200

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...