Video | ¿Sabes cómo se pinta un King Air?

Tiempo de lectura: < 1 minuto

El mantenimiento es un elemento indispensable para la buena operación de las aeronaves. Es sin duda, la parte que nos otorga la seguridad en vuelo y nos permite continuar operando nuestros aviones por muchos años. Los aviones complejos como el King Air, necesitan de tiempo en tiempo revisiones totales similares a las que reciben los aviones comerciales.

NOTA: Si no puedes ver el video, da click aquí

From the Cockpit

Los fuselajes deben ser revisados para asegurarse que no presentan fallas estructurales derivadas de los ciclos de presurización y despresurización que son necesarios durante la operación. Estos chequeos son también la oportunidad perfecta para actualizar los instrumentos del avión y refrescar la imagen del equipo.

En el video vamos a poder ver cómo se realizan los cambios de interiores y como, posterior a una buena revisión estructural con el metal descubierto, se le otorga al avión un livery nuevo, moderno y atractivo que hace que este King Air se vea como si estuviera saliendo de la fábrica. 

Es también muy interesante ver el proceso de pintura, y las diferentes capas que se le aplican durante el tiempo que se tardan, que es relativamente poco ya que la pintura de aviación es un elemento epoxico en dos partes que se debe aplicar en máximo dos horas después de ser mezclado. Que disfruten el video. 

Deja tu comentario.

También te podría gustar...