Video | Spotteando aviones militares en la Base Aérea de Ramstein, Alemania

La Fuerza Aérea de los Estados Unidos posee un gran número de bases fuera del territorio norteamericano. Es el caso de la Base Aérea de Ramstein, Alemania (RMS), además es una de las más importantes debido a que funge como base centrar de la OTAN y como principal centro de operación de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos en Europa.

Construida en 1953 lleva operando más de 65 años, además de servir a los Estados Unidos y la Unión Europea. Las personas que viven en los alrededores de la base, pueden utilizar todos los servicios que esta les ofrece, desde servicios médicos, educación en donde al finalizar sus estudios pueden ser contratados para laborar en la base o dentro de los mismos servicios que cuenta.

Este video traído a nosotros por FRAproductions, nos da un acercamiento de las aeronaves que despegan y aterrizan en este aeropuerto, en donde podemos ver aviones de transporte pesado como lo son el Galaxy C-17 Globemaster o el Lockheed C-5 Galaxy. ¿Té gusto el video?  Déjanos tu opinión en los comentarios.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...