Video: «The Residence» la suite con baño, dormitorio y sala privada en los A380 de Etihad Airways

Tiempo de lectura: 2 minutos

The Residence de Etihad Airlines es una habitación voladora, dentro de un Airbus A380 cuenta con tres habitaciones de lujo, diseñadas para poder albergar a hasta dos personas. The Residence cuenta con baño privado, dormitorio privado y una sala de estar independiente.

También cuentas con un asistente que estará dedicado para hacer tu viaje más placentero. Estas lujosas habitaciones voladoras las puedes utilizar desde o hacia Abu Dhabi, Londres, Nueva York, Sydney, París y Seúl.

El vlogger Casey Neistat, nos muestra la experiencia que es volar dentro de The Residence, en un video de casi ocho minutos, nos enseña los tres ambientes que la aerolínea tiene reservado para pocas personas.

Hace unos meses aquí en Transponer 1200 les mostramos también del canal del Casey un vuelo de primera clase de Emirates, en donde tenía un lugar de gran tamaño y se mostraba sumamente sorprendido.

Si deseas vivir la experiencia de The Residence un vuelo redondo, con salida desde Nueva York con destino a Dubái cuesta $ 23,063 dólares ($437,558 mil pesos). Este precio puede parecer completamente descabellado para cualquier mortal, pero seguro cada vuelo tiene ocupados las tres «residencias».

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast.

    Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...