Video | Vive la experiencia de un accidente aéreo en Realidad Virtual

En este video subido a internet por el canal de YouTube, sup3rbit, se experimenta en primera persona una recreación exagerada y poco real de un accidente aéreo, sin embargo, no deja de ser entretenido. El video que lleva más de tres millones de reproducciones ha sido criticado por unos y aclamado por otros. 

El creador de esta obra menciona que se trata de un «paseo divertido» y no de una simulación en la que el espectador muere a causa de un terrible accidente:

Ninguna persona quiere morir en una simulación de realidad virtual (ni en la vida real) y estoy seguro que no es sano simular ningún tipo de muerte en general», mencionó el autor del video. 

El creador también detalla que hacer esta simulación tomó más de cuatro meses con más de 250 pruebas del accidente. El video comienza con un vuelo habitual a bordo de una aeronave «inventada», cuando misteriosamente la puerta de la cabina se abre y segundos después se despliegan las mascarillas de oxígeno para los pasajeros. 

Por sorpresa el fuselaje de la aeronave se quiebra, haciendo que una pasajera salga disparada al espacio aéreo. La aeronave (o lo que queda de ella) se precipita hacia el terreno en donde termina de impactar en una calle de una ciudad. El pasajero que vive esta terrible experiencia (nosotros) sale con vida y al final se observa a una ambulancia acercarse a la zona. 

RELACIONADO
Video | Así impactó este EC145 contra cables de alta tensión durante un rescate
  • author's avatar

    Por: Redacción

    «Uniendo al mundo de la aviación, en una misma frecuencia».

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...