Video | Volando bajo en un Airbus A321 sobre los Alpes Suizos

Tiempo de lectura: < 1 minuto

El vuelo a baja altura requiere de gran habilidad y experiencia. Sobre todo en zonas cercanas a montañas donde se sabe que el viento podría llegar a ser intenso y turbulento. En este video subido al canal de Swiss International Air Lines podemos observar el vuelo un Airbus A321 operado por la aerolínea Swiss International Air Lines realizar una exhibición aérea durante la competencia mundial de Ski Lauberhorn en 2015.

En el video podemos observar un resumen del trabajo que realiza el personal de mantenimiento, de operaciones y los pilotos para tener el Airbus A321 preparado para su exhibición. Se realizan inspecciones en plataforma y listas de verificación para iniciar la demostración. A la par vemos imágenes de los competidores dando su máximo esfuerzo en esta competencia cuesta abajo.

Durante la exhibición aérea, el A321 vuela en formación junto con unos Northrop F-5E Tiger de la Patroille Suisse . Estas aeronaves dan diversos virajes entre las montañas nevadas de Lauberhorn, ubicada en los Alpes Suizos. Si esto no fuera lo suficientemente increíble, la elevación de esta montaña son 8,110 ft. Lo que produce que las aeronaves reduzcan su rendimiento y capacidad de respuesta. Sin duda un nivel de dificultad adicional.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com