Video | Vuelo Inaugural del primer Airbus A220 de Air France

Tiempo de lectura: < 1 minuto

El pasado 31 de octubre de 2021, Air France realizó el primer vuelo de su nuevo Airbus A220-300. Después de muchos meses de anticipación, por fin llegó el día esperado y el sucesor de la flota de A319 de Air France tomó su merecido lugar en la flota de Air France operando una ruta a Berlín desde París.

NOTA: Si no puedes ver el video, da click aquí

AERONAUTICA VITAR

El siguiente video fue tomado por un afortunado pasajero quien tuvo la suerte de encontrar un boleto para disfrutar de este primer viaje del que promete ser un caballo de batalla en la flota de Air France. El pequeño jet es la personificación del diseño moderno de aeronaves. Sus interiores son elegantes y funcionales. 

Los viajes que estará realizando este equipo, serán básicamente vuelos cortos de conexión intra europea. No obstante, los interiores del A220 son cómodos y espaciosos. El espacio entre asientos es más que adecuado para vuelos de un par de horas que es el promedio de operación dentro de Europa. 

El pasajero protagonista de este video, documentó el 100% de su viaje casi de manera ininterrumpida. El video totaliza una hora de alta definición y es una evidencia extraordinaria de la operación del nuevo y extremadamente silencioso nuevo jet de la aerolínea bandera francesa. 

Deja tu comentario.

También te podría gustar...