Video|Mujer usa salida de emergencia en un vuelo de Ukraine porque tenía “calor”

Tiempo de lectura: 2 minutos

Una mujer sorprendió a sus compañeros de viaje cuando salió de un avión Boeing 737-800 de Ukraine International Airlines y se subió al ala del avión para refrescarse.

Las imágenes muestran a la mujer caminando sobre el ala después de que abrió la salida de emergencia porque tenía «demasiado calor».

La madre de dos hijos de Ucrania regresaba de unas vacaciones en Turquía cuando se apresuró a bajar del avión después de que aterrizó en el aeropuerto de Boryspil en Kiev.

La pasajera acalorada se puede ver en el video parada en el ala del Boeing 737-86N después del vuelo desde Antalya.

Un pasajero mencionó: “El avión aterrizó y casi todas las personas se bajaron. Caminó casi todo el pasillo desde la cola hasta la fila de la salida de emergencia, abrió la puerta y salió. Para entonces, sus dos hijos estaban fuera del avión y estaban parados junto a mí. Me sorprendieron diciendo: ‘Esa es nuestra mamá’ ”.

El piloto pidió una ambulancia, policía y guardias fronterizos.

RELACIONADO
Air Canada transporta 69 mascotas varadas por la pandemia hacia Australia

La mujer, que volvió a subir de manera segura al avión, no pudo explicar con detalle a la policía el motivo de su increíble comportamiento. Solo dijo a las autoridades que tenía demasiado calor, se informó.

Viajaba con su esposo y sus dos hijos para unas vacaciones familiares antes del inicio del ciclo escolar de sus hijas, la mamá de las dos pequeñas fue agregada a la lista negra por lo que no podrá volver a volar con la aerolínea ucraniana.

  • author's avatar

    Por: Hans Bravo

    Arquitecto, Piloto Comercial de Ala Fija y Spotter

    Fotógrafo de Transponder 1200

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...