Vista de cabina: Aterrizaje Boeing 777 de Air France en 4K

Con más de 2 millones de visitas, el video de Guillaume Laffon, se ha convertido en uno de los preferido cuando se quiere observar a detalle una de las fases de la operación de un vuelo más entretenidas he interesantes; el aterrizaje.

El video de 10 minutos muestra la aproximación hacia la pista 25L del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, una terminal que se ha convertido en una de las principales puertas de entrada para en los Estados Unidos. La aproximación nocturna, otorga unos detalles increíbles sobre la arquitectura del aeropuerto y complejo sistema de luces con el que cuenta.

La calidad del video es invaluable, así como el audio, que permite conocer a fondo todas las comunicaciones que se llevan a cabo en esta fase de aproximación dentro de unos entornos de vuelo más congestionados en el mundo.

La vista es a través de la cabina de un Boeing 777-200ER de la aerolínea Air France, procedente del Aeropuerto Internacional de Charles de Gaulle (CDG), cumpliendo el vuelo AF77. De acuerdo con FlightAware, el vuelo de poco más de 10 horas realiza un recorrido de aproximadamente 9,900 kilómetros, siendo el “Triple siete” el caballo de batalla exclusivo para esta ruta.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com