Viva Aerobus, anunció el inicio de nuevo vuelos al inaugurar las rutas entre Monterrey y Tijuana y Monterrey-Ciudad Obregón, que iniciarán operaciones a partir del próximo el 20, con dos frecuencias semanales.

Por su parte el vuelo Monterrey-Puebla, con tres frecuencias semanales comenzará sus operaciones a partir del 1 de septiembre de este año.

Viva Aerobus se afianza como la aerolínea mexicana que ofrece la mayor cantidad de destinos desde Monterrey, con un total de 22 nacionales y uno internacional. Además, se consolida como la única compañía que ofrece el trayecto Monterrey-Ciudad Obregón.

«Vamos a seguir ampliando nuestra oferta de vuelos nacionales. Forma parte de nuestro compromiso con México y sus viajeros. Contamos con la flota más moderna del país para continuar en este camino», expresó Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus.

Juan Carlos Zuazua considera que estas nuevas rutas son el resultado del enfoque al cliente de la aerolínea, que le ha significado un crecimiento en el mercado nacional del 37% en 2016.

  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.