Viva Aerobus inaugura nuevos mostradores en la Terminal 1 del AICM

La aerolínea mexicana Viva Aerobus inauguró el día de hoy 23 de abril sus nuevos mostradores de documentación en la Terminal 1 Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (MEX). La aerolínea continúa aumentando su presencia en la capital mexicana y en el resto de la República Mexicana.

Estos nuevos mostradores se ubican en la zona F2 de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de México (MEX). En un video subido a redes sociales por la aerolínea, se observa el acto de inauguración en donde se encontraban varias personas. Además fue cortado el listón inaugural por varias autoridades de la empresa de bajo costo.

Viva Aerobus ya había anunciado desde hacía varios días estos nuevos espacios para la documentación de equipaje en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. En la Puerta 6 se realizará la documentación exclusiva para vuelos al Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN), al Internacional de Guadalajara (GDL), Monterrey (MTY) y Tijuana (TIJ). También ahora en la sala F2 se realizará la documentación para el resto de los destinos nacionales e internacionales de la aerolínea.

Estos mostradores que inauguró Viva Aerobus fueron utilizados por Interjet, quien a su vez los tomó cuando Mexicana de Aviación suspendió operaciones. Interjet salió de estos mostradores desde diciembre del año pasado.

Viva Aerobus y Volaris han salido fortalecidas con la salida de Interjet en el mercado aéreo mexicano. Así como sucedió con Interjet con la salida de Mexicana de Aviación en el año 2010.  Claro ejemplo es la nueva apertura de rutas de las low cost mexicanas hacia Colombia, rutas que operó Interjet durante mucho tiempo. 

RELACIONADO
Airbus A320 de Viva Aerobus sufre pérdida tren de nariz en Puerto Vallarta
  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...