Viva Aerobus operará al 100% de su capacidad este noviembre

Tiempo de lectura: 2 minutos

La aerolínea de bajo costo Viva Aerobus, anunció que operará al 100% de su capacidad operacional a partir del siguiente mes de noviembre, ofreciendo 109 rutas en total de las cuales 96 son dentro de la República mexicana y las 13 restantes en destinos internacionales.

 

Estas son sólo algunas de las nuevas rutas que la aerolínea tiene contemplado operar a partir del próximo mes de noviembre: 

  • Cancún (CUN) – Aguascalientes (AGU)
  • Ciudad de México (MEX) – Acapulco (ACA)
  • Ciudad de México (MEX )- Campeche (CPE)
  • Ciudad de México (MEX) – Chetumal (CTM)
  • Ciudad de México (MEX) – Ciudad de Carmen (CME)
  • Ciudad de México (MEX)- Dallas Fort Worth (DFW)

También te puede interesar:  Viva Aerobus incorpora su tercer Airbus A321neo

Así mismo detalló que se reanudarán los vuelos desde Monterrey (MTY) a Los Mochis (LMM) a partir del 2 de noviembre , y que atendiendo a la demanda de pasajeros en esta crisis sanitaria, se han abierto 20 nuevas rutas de las cuales 13 sonnacionales y siete internacionales.

 

RELACIONADO
Gobierno de Venezuela presenta el SIBO-100, la primera aeronave fabricada en ese país

El Director General de Viva Aerobus, Juan Carlos Zuazua declaró al respecto:

Nos enorgullece ser una de las primeras aerolíneas en América que reactiva al 100% de la capacidad operacional, es decir, ya ofrecemos la misma cantidad de asientos que en noviembre del año pasado y esto sólo es posible por la preferencia de los pasajeros que encuentran en Viva una propuesta de valor que combina precios bajos, más destinos y el cuidado de su salud”.

Recordó también que en la empresa se ha implementado un programa de medidas de prevención e higiene llamada “Viva Contigo” con el fin de garantizar la seguridad de sus clientes, y que van de la mano con aquellas establecidas por las autoridades.

La aerolínea tiene una flota de 41 aeronaves de las cuales 18 son Airbus A320-200, 20 A320neo, y 3 A321neo de reciente adquisición, siendo una de las flotas más jóvenes dentro de la aviación mexicana con una edad promedio de 3.8 años. 

Viva Aerobus ha mostrado una fuerte recuperación en el mercado doméstico además de estar realizando ahora las rutas que han dejado otros competidores como Aeroméxico e Interjet, sin duda, una buena noticia para la aviación mexicana, sus clientes y sobre todo sus colaboradores.

  • author's avatar

    Por: Redacción

    «Uniendo al mundo de la aviación, en una misma frecuencia».

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...