Viva Air ofrece mejoras para su entretenimiento a bordo

Tiempo de lectura: 2 minutos

Buscando maneras de mejorar la experiencia de sus pasajeros a bordo de sus aviones, Viva Air, la aerolínea de ultra bajo costo de Colombia, está ofreciendo a los viajeros opciones de entretenimiento durante los vuelos.

American Flyers

Partiendo de que la gran mayoría de sus vuelos son más bien cortos y no se requieren sistemas costosos con películas y series, la aerolínea integró nuevas opciones entre las que se encuentran:

  • También podría interesarte: Viva Air busca nueva expansión en Latinoamérica

  • Acceso gratuito a una gran variedad de revistas digitales con “Pasa La Página”. Un portafolio de más de 150 publicaciones en diferentes temáticas como actualidad, cultura, gastronomía, economía y tecnología. Los viajeros tendrán acceso a todo el contenido publicado para leerlo antes, durante y después de su viaje.
  • Listas de reproducción en Spotify creadas especialmente por Viva para escuchar música por los cielos al ritmo de los destinos Viva. Las playlist sugeridas las podrán descargar los viajeros antes de su vuelo y escucharlas a 30 mil pies de altura.
  • Nuevos podcasts de Viva ‘Volar para vivir’, en alianza con Coca-Cola y Duende, con las mejores historias de viaje. Un espacio para viajar a través de la escucha y encontrar recomendaciones de actividades en los destinos Viva. 1 temporada con 12 historias de viaje sonoras para disfrutar, descargar y llevar en el celular.

La Gerente de Experiencia de Viaje de Grupo Viva, Andrea González, comentó al respecto:

Con estas experiencias a bordo, los pasajeros podrán entretenerse mientras vuelan. En Viva no solo vuelas y llegas puntual a tu destino, en Viva vives la experiencia de viajar. Por eso, trabajamos desde todas las áreas de nuestra aerolínea para que nuestros viajeros tengan la mejor experiencia a bordo antes, durante y después de cada vuelo. Al lado de grandes aliados, apostamos por acciones diferenciada que generen valor en nuestros clientes”.

Estas opciones de entretenimiento ya están habilitadas para todos los pasajeros de la Viva Air. Para conocer el detalle y acceder a ellos, los usuarios pueden ingresar a www.vivaair.com, sección Info – Entretenimiento a bordo. Con este nuevo sistema, Viva reitera que es posible vivir experiencias únicas sin tener que pagar más. 

Foto: Viva Air

  • author's avatar

    Por: Erick Haw Mayer

    Apasionado de la aviación y la industria automotriz de toda la vida, tiene una Licenciatura en Informática y un Postgrado en Comunicación y R.P. Aunque tiene experiencia en empresas del rubro automotriz y en Mexicana de Aviación, su vida profesional se ha dedicado más al periodismo especializado en todo tipo de medios impresos y electrónicos, incluyendo la revista Avión Revue de Latinoamérica.

  • author's avatar

RELACIONADO
LATAM Colombia crecerá su red de rutas durante octubre
Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com