En el marco de la llega de la aerolínea Emirates hacia la Ciudad de México desde el Aeropuerto Internacional de Dubái vía Barcelona, la cafetería Skyline Coffee abrirá sus puertas este lunes 9 de diciembre en punto de las 15:00, para todos los que deseen vivir la llegada del Boeing 777-2000 desde el famoso Roof Garden, que tiene una increíble vista de todo el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Todos los amantes de la aviación y spotters, podrán disfrutar de una increíble vista justo antes de las cabeceras de las pistas 05 del Benito Juárez y poder tomar fotos de la llegada del avión, que de acuerdo con los datos de FlightRadar24, arribará a Ciudad de México a las 16:15 LT (22:15 UTC), este 9 de diciembre.

Para todos los que no podrán asistir al evento, Transponder 1200, estará transmitiendo en vivo en Facebook Live, todos los detalles del evento y la llega del “Triple Siete” de Emirates a través del vuelo EK255. Además, de acuerdo con los organizadores del evento habrá sorpresas y algunas rifas para los asistentes.

El Gerente Operativo,  de Skyline Coffee, Edmundo Iturralde, comentó:

Estamos muy contentos de poder ser parte de la historia y que SkyLine Coffee pueda ser un punto de encuentro de la llegada por primera vez de Emirates a México. Será un evento que como siempre une a los entusiastas a la aviación en México y a los amantes de la fotografía.

  • author's avatar

    Por: Redacción

    «Uniendo al mundo de la aviación, en una misma frecuencia».

  • author's avatar

Deja tu comentario.