Vive la llegada de Emirates a Ciudad de México en Skyline Coffee

Tiempo de lectura: 2 minutos

En el marco de la llega de la aerolínea Emirates hacia la Ciudad de México desde el Aeropuerto Internacional de Dubái vía Barcelona, la cafetería Skyline Coffee abrirá sus puertas este lunes 9 de diciembre en punto de las 15:00, para todos los que deseen vivir la llegada del Boeing 777-2000 desde el famoso Roof Garden, que tiene una increíble vista de todo el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Todos los amantes de la aviación y spotters, podrán disfrutar de una increíble vista justo antes de las cabeceras de las pistas 05 del Benito Juárez y poder tomar fotos de la llegada del avión, que de acuerdo con los datos de FlightRadar24, arribará a Ciudad de México a las 16:15 LT (22:15 UTC), este 9 de diciembre.

Para todos los que no podrán asistir al evento, Transponder 1200, estará transmitiendo en vivo en Facebook Live, todos los detalles del evento y la llega del “Triple Siete” de Emirates a través del vuelo EK255. Además, de acuerdo con los organizadores del evento habrá sorpresas y algunas rifas para los asistentes.

El Gerente Operativo,  de Skyline Coffee, Edmundo Iturralde, comentó:

Estamos muy contentos de poder ser parte de la historia y que SkyLine Coffee pueda ser un punto de encuentro de la llegada por primera vez de Emirates a México. Será un evento que como siempre une a los entusiastas a la aviación en México y a los amantes de la fotografía.

  • author's avatar

    Por: Redacción

    «Uniendo al mundo de la aviación, en una misma frecuencia».

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...