Volaris inaugura el vuelo entre Ciudad de México y Dallas-Fort Worth

La aerolínea mexicana de bajo costo Volaris anunció la nueva ruta entre la Ciudad de México y Dallas Fort Worth, con tres vuelos semanales: lunes – miércoles – viernes. Volaris es la única aerolínea mexicana que conecta el aeropuerto de Dallas con la capital del país.

La Vicepresidente de Relaciones con Aerolíneas de el Aeropuerto DFW, Milton De La Paz, dijo:

Estamos emocionados de dar la bienvenida al nuevo vuelo de Volaris desde Ciudad de México. Todos nuestros pasajeros pueden estar seguros de que viajan a través de un entorno limpio y seguro. Actualmente servimos a 20 destinos en México y nos complace brindar más opciones de viaje a todos aquellos que pasen por este aeropuerto. Esperamos agregar más servicios desde el aeropuerto DFW en el futuro «.

Hay que decir que Volaris desde el inicio de la pandemia, ha transportado 6 millones de pasajeros tanto en México como en Estados Unidos, recibiendo numerosos premios, como el Timbre de Seguridad Turística entregado por el gobierno de la Ciudad de México, por la rápida y exitosa implementación de su protocolo de seguridad biológica.

Volaris también se ha sumado a la lista de empresas que han recibido el sello de viaje seguro, otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo, que ayudarán a recuperar la confianza de los viajeros.

El Director de Desarrollo de Mercado y Distribución de Volaris, Miguel Aguiñiga, dijo:

Estamos muy contentos de que Volaris esté operando en Dallas Fort Worth, con el único propósito de continuar transportando a miles de clientes durante el resto del 2020 y durante muchos años por venir. De ahora en adelante conectaremos el Metroplex con la Ciudad de México, un gran hito para nuestra empresa y un evento muy importante para la recuperación económica en ambos lados de la frontera».

Los interesados ​​en comprar esta nueva ruta podrán hacerlo, en los siguientes itinerarios:

  • Ciudad de México – Dallas Fort Worth
  • Frecuencias: lunes, miércoles y viernes
  • Saliendo de la Ciudad de México los lunes, miércoles y viernes a las 07:05 hrs. y llegando a DFW a las 09:32 hrs.
  • Saliendo de DFW los lunes, miércoles y viernes a las 11:12 hrs. y llegando a la Ciudad de México a las 13:39 hrs. 
  • author's avatar

    Por: Redacción

    «Uniendo al mundo de la aviación, en una misma frecuencia».

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...