Voom apoyará con más vuelos para la Fórmula 1 en CDMX

Por segundo año consecutivo, Voom la compañía de Airbus que conecta a pasajeros con operadores de helicópteros certificados en la Ciudad de México extenderá sus horarios de operación por uno de los eventos deportivos más esperados en Mexico, el Gran Premio de México el cual se llevará a cabo del 25 al 27 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México.

Este año, el servicio de Voom estará disponible durante el sábado y domingo, ofrecerá vuelos en diferentes horarios de 09:15 a 12:30 por la mañana y de 16:15 a 17:00 en la tarde. Los helipuertos disponibles serán Montes Urales, Santa Fe, Interlomas y los usuarios podrán elegir aterrizar directamente en el autódromo desde $5,800 pesos o en el Aeropuerto Internacional de la CDMX desde 3,499 pesos. Los vuelos tienen una duración aproximada de 15 minutos.

“Al ser un evento tan esperado, muchas personas, no sólo de la Ciudad de México, sino también de otros estados de la República asisten a la Fórmula 1 por lo que el tráfico aumenta considerablemente durante toda la semana. Por ello, Voom quiere que los asistentes a este evento deportivo vivan una experiencia única, sin estrés ni pérdida de tiempo en el tráfico.”, comentó Enrique Aguilar, Country Manager de Voom.

Con este tipo de experiencias y servicios especiales, Voom busca seguir ganando usuarios mexicanos, que deseen ser dueños de su tiempo y disfrutar al máximo de los eventos deportivos y culturales que la CDMX ofrece a sus habitantes.

Para más información sobre los horarios disponibles y reservar un vuelo durante el Gran Premio de México visita: https://www.voom.flights/p/es/aterriza-en-el-autodromo-2019.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com