¡Vota el nuevo destino de Iberia y gana un vuelo redondo!

El miércoles 14 de abril, la aerolínea española Iberia informó de su nueva oferta de destinos para los próximos meses. El listado está conformado por más de 100 ciudades a los que la línea aérea volará durante el verano. Ahora, quiere seleccionar su destino número 113 y convoca a sus seguidores a votar por el ganador.

From the Cockpit

Iberia presentó recientemente su programa de verano con las 112 ciudades a volar en el verano del 2021. Entre las novedades se encuentra el lanzamiento de Maldivas a donde Iberia llegará por primera vez en julio. A los 112 destinos informados se sumará uno más que será elegido por los seguidores de Iberia en sus redes sociales.

A través de estos medios (Facebook, Twitter e Instagram), quienes sigan a la aerolínea bandera de España podrán votar por su favorito. Entre las opciones para elegir se encuentran 7 destinos: 6 en Europa y uno más en África. Los destinos europeos son Liubliana en Eslovenia, Bastia en Francia, Rodas, Salónica y Zante en Grecia y Azores en Portugal. La ciudad en África es Fez en Marruecos.

From the Cockpit

Esta es la primera ocasión que Iberia hace parte de la elección de destino a los seguidores de su marca. Cabe señalar que, con la participación en la votación, cada persona será parte de un sorteo para ganar dos boletos ida y vuelta al destino seleccionado. Este sorteo será por cada red social lo que dará un total de tres ganadores: uno en Facebook, uno en Twitter y otro más en Instagram.

El 14 abril Iberia anunció que para julio recuperará varias rutas hacia Estados Unidos entre ellos, Boston, Chicago y Los Angeles. Hacia Latinoamérica añadió vuelos a Cali, Guayaquil y San Juan de Puerto Rico. Dentro del continente europeo, recuperará sus rutas estivales como Bergen, Budapest, Corfú, Catania, Dubrovnik, Olbia, Oslo, Split y Zagreb. Sumado a ello abrieron rutas hacia destinos de Sol y Playa y otros más a África.

  • author's avatar

    Por: Ingrid Gil

    Sobrecargo de aviación. Licenciatura en Sociología en FCPyS, UNAM. He colaborado en proyectos de investigación en el ColMex y la UNAM.

  • author's avatar

RELACIONADO
¡Preparen cámaras! Llega por primera vez a Ciudad de México el A350 de Iberia
Deja tu comentario.

También te podría gustar...