¡Vota el nuevo destino de Iberia y gana un vuelo redondo!

Tiempo de lectura: 2 minutosTelegram

El miércoles 14 de abril, la aerolínea española Iberia informó de su nueva oferta de destinos para los próximos meses. El listado está conformado por más de 100 ciudades a los que la línea aérea volará durante el verano. Ahora, quiere seleccionar su destino número 113 y convoca a sus seguidores a votar por el ganador.

From the Cockpit

Iberia presentó recientemente su programa de verano con las 112 ciudades a volar en el verano del 2021. Entre las novedades se encuentra el lanzamiento de Maldivas a donde Iberia llegará por primera vez en julio. A los 112 destinos informados se sumará uno más que será elegido por los seguidores de Iberia en sus redes sociales.

A través de estos medios (Facebook, Twitter e Instagram), quienes sigan a la aerolínea bandera de España podrán votar por su favorito. Entre las opciones para elegir se encuentran 7 destinos: 6 en Europa y uno más en África. Los destinos europeos son Liubliana en Eslovenia, Bastia en Francia, Rodas, Salónica y Zante en Grecia y Azores en Portugal. La ciudad en África es Fez en Marruecos.

From the Cockpit

Esta es la primera ocasión que Iberia hace parte de la elección de destino a los seguidores de su marca. Cabe señalar que, con la participación en la votación, cada persona será parte de un sorteo para ganar dos boletos ida y vuelta al destino seleccionado. Este sorteo será por cada red social lo que dará un total de tres ganadores: uno en Facebook, uno en Twitter y otro más en Instagram.

El 14 abril Iberia anunció que para julio recuperará varias rutas hacia Estados Unidos entre ellos, Boston, Chicago y Los Angeles. Hacia Latinoamérica añadió vuelos a Cali, Guayaquil y San Juan de Puerto Rico. Dentro del continente europeo, recuperará sus rutas estivales como Bergen, Budapest, Corfú, Catania, Dubrovnik, Olbia, Oslo, Split y Zagreb. Sumado a ello abrieron rutas hacia destinos de Sol y Playa y otros más a África.

  • author's avatar

    Por: Ingrid Gil

    Sobrecargo de aviación. Licenciatura en Sociología en FCPyS, UNAM. He colaborado en proyectos de investigación en el ColMex y la UNAM.

  • author's avatar

RELACIONADO
Air Europa podría poner en riesgo la fusión con Iberia
Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com