Wow! Vuelo en formación de A340s de South African Airways

Tiempo de lectura: < 1 minuto

El día de hoy les traemos una bomba de video para comenzar la semana como merece. Los amigos de “3 minutes of aviation” nos regalan su más nuevo video y esta vez, como decimos en México “se volaron la barda”. Primero vamos a comenzar con un impresionante vuelo en  formación, pero no entre aviones cualquiera, sino los mismísimos A340-600 de South African Airways.

NOTA: Si no puedes ver el video, da click aquí

FRACTIONAL

Luego continuamos con las tomas oportunas con un video de un MD-11 de United Parcel Service que reportó fuego de motor en tierra y solicitó todos los servicios para atender la emergencia. De principio no parece pasar mucho, pero de la nada tenemos flamas visibles en la parte trasera del motor. Las imágenes hablan por si solas. 

Finalmente, tenemos una aproximación a través de una tormenta de arena (una no muy brillante idea), seguido por la increíble  exhibición aérea del nuevo y flamante Boeing 777X quien se robó sin lugar a dudas el Dubai Air Show 2021 el cual acaba de llegar a su fin apenas hace una semana y cerramos con una demostración de RVSM (Reduced Vertical Separation Minimum) o separación vertical con mínimos reducidos en la que vemos tres aviones con rumbos armónicos y su debida separación de 2,000 pies entre ellos. Que disfruten el video. 

  • author's avatar

    By: Alfonso Vázquez

    Piloto Aviador Comercial, apasionado de la aviación y especialmente de su historia. Avgeek consumado, miembro de la sociedad histórica de Pan American Airways.

  • author's avatar

RELACIONADO
¿Cómo cambiará la aviación en Sudamérica con el Airbus A321LR?
Deja tu comentario.

También te podría gustar...